El viento de la desgracia sopla en Dar es Salam

Queridos chicos.
A ver cómo llegan de continente a continente, donde quiera que os encontréis, las tristes noticias. Ayer entró en coma Ricardo y ahora mismo, casi la una de la madrugada del viernes 22 de julio, ha llamado Maribel para decir que acaba de morir. Besos, hermanitos, besos.

Querido Rafael, recibo esta noticia al llegar a Dar es Salam desde Zanzibar a las 18 horas locales, por un mensaje de Charo al movil, lo que ya es casi milagroso aqui, cuando bajo a conectarme a internet del hotel, despues de varios días sin ordenadores ni nada parecido; por casualidad, esperando que un grupo de “exploradores” blancos reci’en llegados deje libres los dos ordenadores de recepcion miro el telefono…

Estamos volviendo ya y nuestro vuelo sale manana con parada de 4 horas en Qatar y, mientras te escribo, oigo los almuecines de las mezquitas a quienes he odiado estos d’ias por inoportunos y, sin quererlo, recuerdo lo parad’ojicamente moruno que era nuestro cunado Ricardo y pienso que esas suras llenas de melisma encierran el recuerdo de los ratos alegres que hemos pasado con ‘el que, como buen general del aire, de alguna manera estara controlando el vuelo que es la madre de todos los vuelos.
Desde aqu’i lo recuerdo con nitidez rompi’endose de risa y de malaje y creo que asi pilota ahora, mientras nos ve a todos, un cordobes del cielo.

Si vas a Salamanca manana, dile esto a Maribel y nuestros sobrinos de nuestra parte y que Dios nos bendiga a todos.

Ps.:  El teclado es ingles

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s