Los toros de Adolfo Martín y el final de San Isidro 2010

Mi amigo Jesús Navas me consiguió entradas para la última corrida de San Isidro y allí nos fuimos Celia y yo y nuestros amigos Miguel y Mariola, desde Zarza de Granadilla y La Línea de la Concepción, a ver los toros extremeños de Adolfo Martín, en una corrida casi idéntica a la de la temporada 2009, con la sustitución de Frascuelo por El Fundi, o sea, El Fundi, Rafaelillo, y Javier Valverde.

La impresionante plaza de Las Ventas estaba a rebosar de aficionados de todo el mundo, por allí se oían  y se veían mejicanos, franceses, italianos, portugueses, y españoles de todas partes. La tarde estaba espléndida…

La sorpresa mayúscula nos la llevamos al comprobar el cambio en el cartel: los toros de Adolfo Martín habían sido sustituidos por los del Marqués de Domecq…

Aquí les dejo este comentario de Paz Domingo -nada sospechosa de radical como pueden comprobar por su nombre- y las fotos de los toros de Adolfo Martín que dicen que fueron rechazados por trapío, falta de peso y no estar en la edad. Ver para creer…


En fin, también estaba la Feria del Libro, en la que había montones de escritores firmando (Luis Alberto de Cuenca y Eduardo García con efusivos saludos; Luis Mateo Diez recomendando un libro suyo a un lector interesado; Erika Reuss Galindo, firmándome un libro para mi nieto Nolan..); y también una exposición impresionante de Miquel Barceló; y otra "Monet y la abstracción" con los cuadros del Quay d’Orsay y tres pintores de los mejor situados en mi ranking de favoritos de siempre: Pollock, De Koonnig y Rothko. Y Madrid en primavera.

(Gracias al blog http://torear.blogspot.com por sus comentarios y las fotos)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s