La memez incorregible del diario “Marca”

¿A qué tipo de criterios periodísticos obedece esta portada, cuando de lo que hay que informar es del partido Barça-Inter? ¿A qué tipo de criterios cuando el Madrid se está jugando la liga en cinco jornadas de infarto?

Esta portada que no viene a cuento es un ejemplo del desenfoque esencial que sufre este diario, es una de las órdenes que a menudo lanza este diario al entorno madridista y al socio.

Esta portada es, además y sobre todo, un ejemplo de resentimiento, complejo de inferioridad, envidia, búsqueda de soluciones extemporáneas y malas prácticas periodísticas y deportivas.

Esta portada y las muchas como esta que ha lanzado el diario es una de las causas de la ansiedad del socio, del equipo, de la directiva y el club. Y del odio con que es contemplado el madridismo por el resto de aficiones. Y también de la baja autoestima que tiene esta afición.

Esta es la portada de un periódico que pasa por ser uno de los principales motores del madridismo pero que en realidad es una de las lacras del madridismo. Un periódico dirigido por un señor sin vocación deportiva y con complejo de comisario político, un inquisidor contemporáneo cuyo gesto torcido  (pueden ustedes verlo en la web del periódico, en la columna del director) es un espejo de sus intenciones.

Ese tipo se merece un corte de mangas monumental de toda la afición madridista, en forma de pancarta y petición de dimisión. Un tipo que no es capaz de una sonrisa limpia no puede dirigir un periódico deportivo.¿Lo quieres más claro, Eduardo Inda?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s