India Martínez. Amanece el día

Hace  unos años, ya bastantes (así es el tiempo de traicionero), esta canción, en la versión que cantaba "La Cuadra", fue el tema final de una representación de "La casa de Bernarda Alba" que pusimos en pie, por sorpresa, un grupo de alumnos y profesores del IES "Leonardo da Vinci", de Alba de Tormes.
La pongo aquí como un recuerdo y homenaje a aquel puñado de actores y actrices que ya andarán ejerciendo sus carreras y al equipo de dirección de aquella obrita que fue el punto de partida de unos años de teatro verdaderamente enriquecedores.
 
 
     
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a India Martínez. Amanece el día

  1. JUAN FRANCISCO dijo:

    Yo soy uno de esos chicos de este grupo de teatro, una epoca inolvidable en mi memoria. Durante esta época, llena de alegrías, llena de tristezas, siempre asoma a mi reuerdo aquellas inolvdables mañanas y tardes dando forma a una idea de dos profesores y la ilusión de un grupo de chicos, una idea que se convirtió en una realidad, un cambio en la vida de todos nosotros y por lo menos para mí fue para bien para cambiar y madurar. Siempre recordaré aese profesor de lengua y literatua que me enseñó a bailar, esas chicas que forman parte de mi y en generarl de todos aquellos que juntos vivimos y cumplimos un sueño. GRACIAS A TODOS.KIKO. (La abuela de la obra y algn personaje más…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s