Aprenda inglés y a apañárselas en la vida cotidiana al mismo tiempo

No sé cómo clasificar esta entrada, aunque eso me pasa con otras muchas, y tampoco sé si yo soy la persona más adecuada para hablar de esto, pero como me lo ha enviado Ángela al correo pues lo voy a enchufar y otro día hablaré del dilema del prisionero que padezco y que viene determinado por la condición de que mis amigos físicos no son blogueros y mis amigos blogueros no son físicos.
 
En fin, aquí van estas muestras de habilidades  individuales para usos sociales o viceversa. Y fíjense ustedes que vienen en inglés, el mundo de los d.i.y. ("do it yourself") por excelencia. O sea que están garantizados.
 
1. Cómo quitarse la camiseta rápidamente sin inmutarse.
 
 
2. Cómo atarse los zapatos con donosura.
 
 
3. Cómo preparar un buen sorbete.
 
 
 
4. Cómo pelar un huevo
 
5. Cómo calmar al instante a un bebé que está nervioso sin darle la teta
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

