Apostillas al Real Madrid Sevilla de la Supercopa en el Bernabéu

  • El Sevilla ganó a la manera de la mejor escuela andaluza, como los ángeles, porque tiene un equipo de seda con diez puñales. Llegó cinco veces, marcó 5 goles. Si eso le pasa a Capello, lo abuchean y abroncan al equipo
  • El Real Madrid está muy tiernito y va a estarlo más  y perderá los partidos en la zona del mediocampo, donde no sabe cortar los avances del rival ni tiene especialistas en esa faceta. Ahora venden a Emerson, que sí sabe hacer eso a la perfección. Lo compra el Milán, campeón de la Champions que tiene a Gatusso, para reforzar esa faceta y defender el título. Esa es la diferencia.
  • Cicinho es un defensa que puede jugar muy bien de extremo. Tiene velocidad, regate, temple y hasta gol. Sin embargo, no juega y acabará vendido por cuatro euros. Ahora, si va al Sevilla, ya verán cómo salen goles de su banda. También en la otra banda, se necesita a Marcello, internacional brasileño con velocidad, regate y disparo. No sabemos si existe, por el momento. Él y Drenthe harían una banda izquierda de lujo y con futuro (no olvidemos que por ahí se mueve también Robinho) pero saturarán esa banda y pagarán una millonada por Robben. En ese caso, propongo esta delantera de "jugones" Robben, Saviola, y Sneijder.
  • Sneijder es centrocampista adelantado con buen tiro, visión y poco físico. En esa zona, el Real Madrid tiene 4 ó 5 jugadores pero paga una millonada por Sneijder porque, según Schuster, no sabe nadie dar el pase final
  • Como tres goles al Sevilla no bastan, ficharán otro delantero centro a estorbarse con Van Nistellroy y dejarán sentado a Baptista en el banquillo
  • Schuster mismo lo ha dicho, "como entrenador no he ganado nada". En cambio Capello , no hay más que verle apretar la mandíbula, conoce muy bien el camino del éxito: Trabajo, intensidad y un cuchillo entre los dientes. Lo copia hasta la selección de Brasil. En el Madrid, sin embargo, prefieren una promesa de juego bonito. Recuerdo que Schuster jugaba bonito, pero al trote y enseñaba bastante el pase. 
  • Espero equivocarme, pero creo que los madridistas empezamos una liga calvario. Lo peor es que se ha desmantelado un proyecto ganador.
  • En España, una de las mejores ligas del mundo, no se da la necesaria seriedad.  ¿Quién entiende que Undiano Mallenco arbitre la final de la Supercopa después de la que montó, hace nada, en la Liga contra el Madrid, mientras se jugaba el título? Vean, en cambio, las consecuencias de un mal arbitraje en el partido Chelsea Liverpool.  Villar, mientras tanto,  se escacha de risa y manda a la selección a jugar un amistoso en un patatal la semana en que comienza la Liga.

realmadridsevillagutip

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y espectáculos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s