El Barça de ciencia ficción

Debe ser muy triste ser un deportista y no saber exactamente si uno vale lo que representa o le están haciendo ganar en los despachos.  Los jugadores del Barça , por ejemplo, a los que considero unos deportistas de verdad, deben andar preguntándose cómo es posible que la Moreneta haya tenido la delicadeza de asistirlos con milagros sucesivos en los partidos decisivos de su carrera. Por ejemplo en Copa de Europa frente al Chelsea y al Arsenal; por ejemplo, ayer en Bilbao, en donde la moreneta de turno, es decir, el árbitro, deja, como en los dos partidos anteriormente citados, al equipo contrario con diez, un equipo contrario, en este caso,  sumido en una crisis institucional histórica y que había empezado dominando al Barça y ganándole por un gol de los de quitarse el sombrero.
¡Claro! contra diez el  Barça se crece y hasta gana. Así ganó la liga también el año pasado con 19 partidos amañados, cuéntenlos los fieles seguidores del equipo y, si son deportistas de verdad, tanto ellos como sus jugadores pidan al meapilas de su presidente que deje de andar por losdespachos de la federación.
En Italia ya han descubierto estas marrullerías. En España, cinco años por detrás de Italia siempre, tardaremos otros quince añadidos para que los nacionalistas no se alteren.
Mientras tanto, ¡visca el Barça, un campeón de ciencia ficción!. Pero no un campeón de verdad. 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s