Sobre cómo atraer el gafe

Dicen los sabios más sabios de todas partes que centrarse en los propios asuntos es la mejor manera de atraer la buena suerte. Y viceversa.
Nuestro querido ex-presidente, José María Aznar, se empeña en no hacer caso a los sabios más sabios y se está volviendo gafe por su manía de querer entrar en la historia a fuerza de halagos y peloteos y de querer ser más papista que el papa…   
Lo de las Azores y las visitas al rancho de Bush ya han entrado en la historia de la España de suerte más negra. Ahora ha hecho un alarde de manejo del inglés,  cara amable y prudencia diciendo en EEUU  que nadie le ha pedido perdón por la invasión musulmana de España.
 
De otro lado, nuestro no menos querido presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, también se empeña en no prestar atención a los consejos sabios y se mete en todo tipo de camisas de once varas desde alianza de civilizaciones hasta  reforma de estatutos y naciones…  
 
Yo creo que la mayoría de la gente del sur de los Pirineos queremos una casa tranquila, ordenada  y sin sobresaltos. Y menos palabrarería vana.  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s