Barça y Champions

Soy madridista, creo que de nacimiento, y, si el Barça gana la final de París, me alegraré.
 
Por muchos de sus aficionados, por sus jugadores (incluído Et’oo y sus complejos) y por su sencillo, educado y honrado entrenador.
 
Hablando de Mourinho, de los jugadores del Madrid, de sus propios jugadores y de sí mismo y su futuro,ha mostrado paciencia, nobleza y compasión, tres virtudes tan escasas como la piedra filosofal.
 
En estas circunstancias, dado el puesto que ocupa, para mí es el auténtico héroe de esta etapa de buen fútbol y victorias del Barça.
 
Así que… ¡sí,sí,sí traedla de París!
 
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Barça y Champions

  1. Carmen dijo:

    Me cuelo aquí también, por la parte que me toca. Te honra esta entrada, siendo madridista, y no quiero dejar de agradecértela y felicitarte por tu "seny" 😉
    Sol… o una culé sin remedio.

Responder

